“Plan Amistad” para AsesoresCloud

¿Quieres conseguir cuotas gratis?

Objetivo: Fomentar el crecimiento de la comunidad de AsesoresCloud y premiar a nuestros clientes actuales por recomendar y traer a sus amigos.

Descripción del Plan: Bajo el «Plan Amistad», cada vez que un cliente actual de AsesoresCloud recomienda a un amigo y este se inscribe y se convierte en cliente activo, el miembro que recomendó recibirá un mes gratis de su cuota mensual.

¿Cómo funciona?

1. Recomendar a un Amigo: Como cliente de AsesoresCloud, puedes recomendar nuestros servicios a cualquier amigo que creas que se beneficiaría de él.

2. Registro del Amigo: Para recomendar a un amigo solo tienes que completar el formulario que aparece más abajo indicando los datos solicitados. También puedes enviar el siguiente enlace a tu amigo para que el mismo haga el registro detallando tus datos para que sepamos que ha sido recomendado por ti. 

Envía este enlace a tu amigo 👉 https://asesorescloud.es/plan-amistad/

Así tu amigo también podrá disfrutar del Plan Amistad para conseguir cuotas gratis 😉 

3. Activación del Amigo: Para que la recomendación sea válida, tu amigo debe activar su cuenta y realizar el primer pago.

4. Recompensa: Una vez que tu amigo haya completado su registro y activación, si completaste el formulario ya sabemos que este nuevo cliente viene recomendado por ti, y si lo ha hecho el directamente a través del formulario igualmente sabremos que lo has recomendado tu para que tu próxima cuota sea totalmente gratuita. 

Términos y condiciones:

* El beneficio del mes gratis solo se aplicará después de que el amigo recomendado haya hecho su primer pago.

* Si el amigo recomendado cancela su membresía dentro de los primeros 30 días, el beneficio del mes gratis podría ser revocado.

* No hay límites en cuanto al número de amigos que puedes recomendar. Si recomiendas a 12 amigos en un año y todos ellos se activan, ¡podrías tener un año completo de cuota mensual gratis!

* Este plan no es acumulable con otras promociones o descuentos.

* AsesoresCloud se reserva el derecho de modificar o terminar el «Plan Amistad» en cualquier momento. Los cambios serán notificados a los clientes con al menos 30 días de anticipación.

¡Empieza a compartir y gana meses gratis en AsesoresCloud con el Plan Amistad!

Si un amigo te ha enviado este enlace para que conozcas nuestros servicios, completa el siguiente formulario con tus datos en los campos «Amigo» y en los campos  «Tu Nombre» y «Tu email» detalla los datos del amigo que nos ha recomendado.

 

Te llamaremos en la mayor brevedad posible para ayudarte en todo lo que necesites en tu Negocio 🤗

¿Hablamos por whatsapp?

Escríbenos sin compromiso al

+34 625 21 10 65

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Obtén ahora tu Auditoría gratuita en sólo 24h

Protección de Datos

Gracias por solicitar tu Auditoría gratuita!