Hoy cortamos la cinta de la casilla de “SALIDA” de asesorescloud.es

Gracias a mi equipo y al increíble amigo Julio de la Vega (el Oráculo), hoy nace AsesoresCloud, la primera asesoría 100% online gratis de España.

Soy un entusiasta de las nuevas tecnologías y siempre he apostado por ellas. Nos hacen la vida más fácil y gracias a ella ahorramos tiempo y costes. La tecnología va transformando nuestra vida sin darnos cuenta y si no nos adaptamos al cambio no podremos aprovechar todas las ventajas que nos ofrece.

Hace 30 años era impensable que seríamos capaces de hablar desde cualquier sitio con un teléfono móvil. Hace 10 años no podíamos imaginar todo lo que hacemos hoy desde un móvil. Dentro de pocos años llevaremos implantados dispositivos que nos dotarán de nuevas capacidades y conexiones.

No soy un visionario, pero tengo claro que, en un corto plazo, la asesoría, al igual que ya está pasando en muchos otros sectores, sufrirá un cambio radical y yo quiero formar parte de ese cambio

Llevo más de 30 años asesorando a empresas, autónomos, particulares, amigos y familia. Estudié la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales y un Master en Asesoría Fiscal y Contable. Llevo 30 años estudiando todos los cambios legislativos y he adquirido una extensa base de conocimientos y experiencia en materia fiscal, contable, jurídica, financiera, administración y gerencia de empresas, desarrollo de nuevos proyectos, etc. No soy un visionario, pero tengo claro que, en un corto plazo, la asesoría, al igual que ya está pasando en muchos otros sectores, sufrirá un cambio radical y yo quiero formar parte de ese cambio, quiero ser parte activa de ese cambio tecnológico.

Aunque el principal objetivo de un asesor es aconsejar a sus clientes para optimizar sus impuestos y que nunca paguen de más, soy consciente de que la carga administrativa es un problema tanto para ellos como para nosotros. Hoy debemos usar la tecnología para eliminar esta carga administrativa. Y eso podemos hacerlo a través de las herramientas cloud: todos los documentos, tanto generados por el cliente (facturas, recibos, etc.) como por nosotros (modelos, informes,…) siempre disponibles desde cualquier lugar y dispositivo; el dato único sin errores, la información que tiene el cliente es la misma que la que tenemos nosotros; emitir facturas con una simple conexión a internet; comunicación, envío y recepción de documentos sin necesidad del correo electrónico; acceder a los datos de la administración a tiempo real; hacer consultas en un foro común, para que el conocimiento sea compartido; tráfico de información a través de protocolos de seguridad cifrados… Resultado: Cliente y Asesor forman un equipo que trabaja de forma óptima y segura, ahorrando ambos tiempo y costes.

En AsesoresCloud hemos unido todas las tecnologías posibles y hemos cumplido ese objetivo, Eso se traduce en más eficacia, más productividad, mejor precio, mejor comunicación, menos impuestos y, sobre todo, más tiempo para lo que de verdad importa.

Ha llegado el momento. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en construir algo innovador y revolucionario. Hemos arriesgado porque creemos en nosotros mismos y en nuestros valores y conocimientos. Somos conscientes que esto es solo el principio del cambio, que hay mucho por recorrer y mejorar…

Ahora es tu turno.

¿Crees en la transformación tecnológica?

Te esperamos 😉

Obtén ahora tu Auditoría gratuita en sólo 24h

Protección de Datos

Gracias por solicitar tu Auditoría gratuita!

Share This