Avisos
Vaciar todo

Un cliente me ha retenido el pago de una factura

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola, tengo un cliente que me ha retenido el pago de una factura (soy Arquitecto) porque dice que ha tenido que gastarse dinero en cambiar una cosa de la obra y que es culpa mía que se ejecutara mal. El caso es que es un problema de la obra, que es responsabilidad del contratista, no mía. ¿Es legal? ¿Qué pasos debería dar? Gracias

Citar
Respondido : 24/05/2017 1:55 pm
Ricardo | AsesoresCloud
(@ricardo)
Miembro Admin

Hola
Lo mejor será que un abogado le redacte una carta, y le envíe un burofax, y si no atiende a razón tendrá que ir a la vía judicial.
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 11:23 am
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola Ricardo,

Y cuanto me puede costar esa carta del abogado? Gracias de antemano,

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 5:57 pm
Compartir:

Obtén ahora tu Auditoría gratuita en sólo 24h

Protección de Datos

Gracias por solicitar tu Auditoría gratuita!

Share This